Autocab Analytics

Visión de rayos X para su negocio

¿Qué está funcionando bien? ¿Quién está trabajando duro? Y lo que es más importante… ¿qué no está funcionando?

Descubra con facilidad oportunidades para mejorar su negocio con precisión – visualice lo que está pasando en el fondo de la compañía y sepa exactamente qué hacer a continuación.

Analytics es la solución de inteligencia de negocios de Autocab, diseñada para ayudar a los propietarios de taxis y limo a entender su negocio, tomar decisiones informadas y medir el impacto de los cambios que se hacen. Analytics muestra lo que está funcionando y lo que no, desde el principio hasta el final, en todo el negocio, todo en tiempo real. Analytics es escalable  con cualquier negocio, como una solución de análisis completa diseñada y desarrollada exclusivamente para la industria privada de taxis y limos.

Cada empresa de taxi recopila grandes cantidades de información sobre sus clientes, sus conductores y su negocio, pero recopilar datos es una cosa, saber qué hacer con ellos es otra…

Imagine una máquina de rayos X – mostrando lo que realmente está sucediendo en su negocio. Utilizando sus datos para proporcionar inteligencia e información sobre lo que funciona y lo que no, y todo en tiempo real

Cuando usted administra una empresa privada de alquiler de taxis, depende de muchas otras personas para ofrecer un gran servicio – controladores en la oficina, los conductores en las calles y el  personal administrativo. ¿Cómo saber lo que está funcionando bien? ¿Quién está trabajando duro? Y lo que es más importante… ¿qué no está funcionando?

Descubra con facilidad oportunidades para mejorar su negocio con precisión: visualice lo que está yendo bien y dónde hay campo para  mejorar. Por ejemplo:

Lealtad, rendimiento y servicio al cliente

Trabajos perdidos, trabajos rechazados y configuración de zonas

Oportunidades de marketing y efectividad

Rendimiento y optimización de la aplicación de pasajeros

Rentabilidad de clientes y cuentas

Mejora de la automatización de reservas y despachos

Con Analytics, puede aprovechar y visualizar grandes cantidades de información, donde finalmente dispondrá de herramientas que proporcionen un análisis instantáneo, interactivo y en tiempo real de lo que realmente está ocurriendo, de esta manera podrá elaborar recomendaciones concretas que impulsen más reservas de clientes y con más frecuencia.

¿Quieres más información?
Solicitar un Demo